Fotógrafos experimentados

He estado diciendo esto porque comencé con una cámara digital electrónica hace muchos años… Es probable que los fotógrafos profesionales realmente necesiten mejorarlo. Todo el mundo puede comprar cámaras de “prosumidor”, lo que significa no sólo una calidad profesional, sino suficiente para que los consumidores promedio obtengan buenas ilustraciones o fotos. Los mejores servicios de fotografo boudoir los puedes conseguir en Fabián Medina Fotógrafo

Existen varios fotógrafos “profesionales” con carteras “bien”. Los profesionales con esta organización realmente necesitan corregir sombras, recortar e introducir efectos especiales. Si no lo son, entonces no son expertos.

Además, los expertos de la industria deben tener algún tipo de diploma y tener algunos premios en su haber. Cuando lo hacen, entienden la composición y cómo funciona una cámara (y esa no es forma de encenderla y apagarla). Los profesionales también deberían saber realmente qué es el f-stop y pueden comprender qué ISO tener para disparar en exteriores durante un día soleado de trabajo. No estará aterrorizado de preguntarle a su fotógrafo cuando sepa esto. Son cosas básicas para mí y me gustaría presentar una lección rápida a cualquiera de mis clientes en caso de que lo cuestionen. Mi escenario es, su fotógrafo no debería emplear el método automático en su cámara digital.

Los profesionales también entienden cómo usar Photoshop y cómo trabajar con él correctamente. Retocar una imagen puede ser realmente complicado. Puede haber una línea maravillosa de demasiados retoques y solo lo suficiente. Cuando observé la función de un fotógrafo en Quick City, Dakota del Sur, que se exhibió dentro de un centro comercial. Experimentó a una mujer sonriendo levemente en la cámara, solo que su sonrisa parecía haber surgido de la experiencia de otra persona. ¿Por qué preguntas? No supo cómo retocar y cruzó esa fina línea, mezclando la mayoría de las sombras en un tono particular de beige. Los profesionales también saben cómo maquillarse y quitarse el maquillaje digitalmente. Tenemos consejos sobre cómo hacer que sus ojos brillen, simplemente elimine el brillo de los anteojos, simplemente quite los frenos de los dientes, haga que el esmalte amarillo se vea blanco y elimine los rasguños de las huellas envejecidas.

La mayoría de los profesionales aprenden a fotografiar digitalmente y también con película. Un ejemplo es que crecí en la era digital, pero sé cómo tomar fotos con cámaras de gran formato, cámaras estenopeicas y cámaras de 35 mm. No solo puedo obtener las imágenes, puedo construir la película (por supuesto, en un cuarto oscuro preciso usando la luz roja, el objeto está en las películas) e imprimir la película usando procesos plateados y no plateados. ¿Por qué es tan importante en la era digital? Es crucial porque las imágenes que tienen tus abuelos pueden tener entre 60 y 100 años, o más. Estas impresiones realmente valen una gran cantidad de dinero ahora que generalmente deben conservarse como cualquier pintura. No obstante, los negativos también se pueden producir en nuevas copias. Es nuestro historial y los gurús deben aprender sobre lo anterior y pavimentar cómo con lo próximo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.